martes, 19 de mayo de 2009

Reflexiones sobre la difusión cultural III

El Pueblo que nunca Existió

Tanto los Megalitos como los Hipogeos, están asociados a una raza de “Gigantes”; Los Vascos, los Llaman Chentillac, o Gentiles, aludiendo a su religión pagana. En Brasil, en la Cuenca del Amazonas eran Pelirrojos con ojos azules, según se cuenta, levantaron la Ciudad perdida de “Manoa”, y sus huesos reposan bajo grandes Santuarios de rocas con forma ovalada, rodeados de enigmáticas inscripciones. Los Iroqueses de Norteamérica, los Celtas Irlandeses, los Germanos, los Hindúes, los Griegos, los Egipcios, , los Hebreos, todos ellos hablan de gigantes, asociados a menudo a una raza de enanos.
Los Germanos caracterizan a Arnok y Anol, como al primer hombre y a la primera mujer, respectivamente, como indican ambos, su nombre, eran de raza negra, también eran negros los Gnomos o Trolls, los cuales poseían una inteligencia sobrehumana.
El Diós Egipcio Mint, el equivalente al Pan Griego, compartía estas mismas características.
Gigantes pelirrojos frente a enanos negros, ¿Existe constancia arqueológica de ambas razas conviviendo juntas? La primera evidencia, la encontramos en Europa, en Lagrot de Saint Fan, no muy lejos de la ciudad Francesa de Cannes. Al lado de dos cadáveres de niños se hallaron, dos ejemplares de una especie de Concha “Cassis Rufa”, que únicamente se puede encontrar, en los océanos índico y pacífico.
En esa misma gruta, a 30 cm de un individuo de raza “Cromagnon”, Europoide y de alta talla, se encontró un espécimen de raza “Grimaldi”, caracterizado por sus rasgos negroides y por su escasa altura. Los individuos de raza “Grimaldi”, son tipológicamente idénticos a los negritos “Seemang”, de Indonesia, Malasia y Filipinas.
És precisamente en esta área donde podemos encontrar el hábitat natural, de la concha “Cassis Rufa”.
Ello Indicaría que en la más remota antigüedad hace más de 20.000 años, existió un contacto directo entre individuos “Cromagnon” de talla media de 1,85m de altura, y otros de raza “Seemang”, semejantes a los actuales pigmeos del sur-este de Asia, y por tanto entre Europa y el lejano extremo Oriente. ¿Estaríamos hablando de los gigantes y los pigmeos de los que habla la tradición, los mismos que encontramos en el folclore Europeo?.
Seguir Leyendo...
Ya sabemos que en América, encontramos vestigios de pueblos caucasoides y negroides, generalmente conviviendo juntos en un plano de igualdad. No son escasos los restos humanos que demostrarían la presencia de pueblos Europoides de cabellos rojos, en diferentes áreas culturales del mundo.
Pedro Pizarro, afirmó que los miembros de la familia Inca eran altos, más blancos que los mismos españoles y tenían los cabellos de color rojo. pero es en el norte de África y en el centro Asia donde son más abundantes, son los llamados “Rutenu” en Egipto y “Arzi” Otecarios en la provincia Xina de Xianyan.
Estos últimos se caracterizaban por la confección de prendas con diseños similares a los conocidos Tartanes Escoceses.
En muchos pueblos del mundo aún tienen la costumbre de teñirse el pelo de rojo.
Los “Pucao” o tocados de los “Moai”, representan a los moños con los que los nativos se recogían el pelo, y como vemos estos tienen el color rojo. La tipología racial polinesia se acerca bastante a lo que es habitual en el entorno Europeo.
En definitiva, tanto los restos arqueológicos, como las evidencias etnológicas y antropológicas, señalan que el mito de los gigantes y los pigmeos, los legendarios constructores de Megalitos, Hipogeos y Montañas sagradas, podría tener un fundamento real. Lo que está claro es que estas tipologías raciales están repartidas por los cinco continentes. ¿Pero cual es su origen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario